marie

Marie

Oficial de seguimiento y monitoreo
Tiene una Maestría en Relaciones internacionales, con especialidad en Cooperación Internacional y Desarrollo (Instituto de Estudios Políticos de Burdeos – Francia) Colaboró en la formulación y ejecución de proyectos de solidaridad internacional en Francia, Togo y Ecuador. Pertenece al equipo técnico de la ONG Paz y Desarrollo desde 2017, coordinando proyectos que apoyan los procesos de fortalecimiento de organizaciones de base centradas en desarrollo productivo, manejo ambiental y derechos de las mujeres. Está comprometida en la promoción de la igualdad de género y la práctica de la agroecología, como herramientas hacia un mundo más sostenible. info@somosmeta.org
nixon

Nixón

Técnico de innovación productiva
Máster en Gestión de Proyectos Socio-Productivos; Economista de profesión. El poder acompañar al desarrollo territorial siempre va a ser una motivación personal para desenvolver actividades encaminadas a fomentar una cultura de una labor bien realizada; es por esta razón que el trabajo en organizaciones que contribuyen al desarrollo de un territorio va a llamar mi atención. En el transcurso de mi vida profesional he desarrollado varias competencias que me han permitido estar en diferentes espacios tanto públicos, privados y de cooperación internacional, gestionando desde cada uno de estos lugares recursos técnicos, financieros y humanos que se han vinculado al territorio de forma efectiva, promoviendo sistema alimentarios más sostenibles e inclusivos, fomentando la producción y el consumo de alimentos saludables, además del comercio justo. Además el trabajo con niños, niñas, adolescentes, jóvenes, personas con discapacidad, mujeres, adultos mayores y comunidades me ha permitido desarrollar varias metodologías para garantizar un acercamiento adecuado a estos grupos y en conjunto con cada uno para lograr un desarrollo integral.
carolina

Carolina

Coordinadora Estratégica
Con Sede en Quito ha trabajado en gestión ambiental y adaptación al cambio climático con un enfoque de trabajo en agua, áreas protegidas y gobernanza de bosques. Tiene una maestría en gestión ambiental y ha trabajado con un énfasis geográfico en la región Andes-Amazonía. Es la actual coordinadora de COPADE en Ecuador.